Nic Fanciulli anuncia el lanzamiento de su album debut

El artista británico Nic Fanciulli anuncia el lanzamiento de su album debut titulado ‘My Heart’


Lo prometido es deuda y Nic Fanciulli cumple una de sus promesas anunciando el lanzamiento de su album debut, que se titulará ‘My Heart’.

“He invertido tanto tiempo y esfuerzo en este album que se ha convertido en una parte esencial de mi, se ha convertido en mi corazón y mi alma”.

Estas son las palabras de Nic Fanciulli sobre su nuevo album. El artista británico es parte de la generación que revolucionó la música electrónica en Ibiza.

‘My Heart’ es un trabajo en el que Nic ha experimentado y profundizado con nuevos escenarios sonoros. Este LP,que saldrá el próximo 20 de octubre, lo componen 15 pistas, una intro y un outro, además de varios tracks con colaboraciones de artistas como Guy Gerber, Agoria & JAW o Audion entre otros.

Aún habrá que esperar unos meses para escuchar este trabajo al completo, pero nosotros os vamos abriendo los oídos con uno de los temas que forman parte de LP titulado ‘Wrong’, tema en el que colaboran Agoria & JAW.

Nic Fanciulli anuncia el lanzamiento de su album debut
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close