Nic Fanciulli en Le Klub Madrid

Nic Fanciulli abrirá las puertas en febrero de Le Klub en Madrid

La nueva sesión mensual tendrá lugar en la renovada sala Siglo XXI, antigua Pirandello 1, cuyo nuevo sistema de sonido Funktion One y su emplazamiento céntrico al lado de Plaza España, la convierten en uno de los mejores espacios nocturnos de la capital.

Le Klub apuesta por la música como su principal baza, componiendo un ambiente único en el que los principales artistas de la escena techno y house internacional serán protagonistas de sus encuentros.

La inauguración es el próximo sábado 13 de febrero y queda en manos de Nic Fanciulli, consagrado talento británico que sobresale desde hace más de una década como reputado productor y remezclador. Fue gracias a una cinta de remixes y a un promotor local como logró saltar a escena, consiguiendo su primera residencia semanal en el Class Club, donde pudo presenciar una sesión de Carl Cox y ya no hubo vuelta atrás.

Pete Tong mantuvo uno de sus temas 14 semanas seguidas en su programa de radio Essential Selection, provocando su publicación a través de Multiply. Su meteórica carrera había comenzado para llevarle a ganar el reconocimiento y puesta en valor de toda la industria electrónica inglesa, llegando a ser nombrado como uno de los mejores residentes de Reino Unido. El causante fue su particular sonido house, construido con matices deep techno a los que acompañan unas presentes líneas ácidas y  bases oscuras. Actualmente continúa con su etiqueta propia, Saved Records, a través de la cual publican artistas de la talla de Pete Tong, Carl Cox y Mark Broom, entre otros muchos, y está asociado ni más ni menos que con Joris Voorn en la realización de sus propias fiestas “La Familia” con sede en el celebre Ushüaia de Ibiza.

El dj residente de Le Klub será Karretero, sobradamente conocido en la noche madrileña.

Nic-Fanciulli-Le-Klub-EDMred-724x1024 Nic Fanciulli en Le Klub Madrid

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close