NGHTMRE presenta su nuevo ID junto a Dillon Francis en Ultra Music Festival

NGHTMRE y Dillon Francis trabajan juntos

Nueva colaboración de de Dillon Francis y NGHTMRE que fue presentada por este último durante su sesión en Ultra Music Festival de Miami; su última colaboración, ‘Need You’


Como todos sabéis, estos grandes eventos y festivales que se retransmiten a nivel mundial y que después ven y escuchan millones de personas en el mundo, son una gran oportunidad para los artistas que quieren presentar nuevos tracks o colaboraciones que van en camino. En esta ocasión, ha sido el caso de NGHTMRE que actuaba en Ultra Music Festival de Miami por primera vez.

El americano, durante su sesión, presentó a los allí presente un nuevo ID junto a Dillon Francis. Un hit auténticamente rompedor y que parece tener más rasgos característicos del primero de ellos. Aún así, sin duda es un tema que incluye todo lo necesario para los amantes del bass. Con el dubstep presente en su caída y algunas bajadas de trap que le dan un toque perfecto a este nuevo trabajo.

Aún no sabemos cuándo saldrá esta maravilla de ID, que llega tras la última colaboración entre ambos ‘Need You’ (hace diez meses),  pero estaremos pendientes a las futuras y cercanas sesiones de ambos para ver si siguen adelante.

NGHTMRE presenta su nuevo ID junto a Dillon Francis en Ultra Music Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close