NEW_ID vuelve a Axtone con SOVTH y ‘Step Inside’

NEW_ID nos sorprende con esta colaboración junto SOVTH bajo el nombre ‘Step Inside’


 

El holandés NEW_ID está finalmente de vuelta en Axtone Records y ha decidido hacerlo a lo grande con ‘Step Inside‘, su colaboración junto al trío italiano SOVTH. Tras su remezcla junto a Axwell de ‘Make Your Mind Up‘ de Paul Paris y Moses York el productor vuelve con un sonido más oscuro y vibrante.

El último tema del productor cuenta con el característico sonido groove del sello sueco, acompañado de una vocal hipnotizante que procura crear el ambiente perfecto para romper y desatar la locura en las pistas de baile. No es la primera vez que el holandés se decanta por el sello de Axwell para lanzar sus trabajos, ya lo hizo con ‘Aerogames‘ en 2014, por el contrario, SOVTH se estrenan en el label de progressive house más famoso de la escena. Pese a su poca experiencia dentro de la escena ya han dejado huella anteriormente por sellos como Protocol Recordings, Code Red, Sosumi Records y Mixmash.

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.