jueves , 19 octubre 2017

Netsky te invita a su show más especial en Bélgica

El belga Netsky, junto a Brussels Airlines, ha lanzado un concurso para asistir a su ‘special show’ junto a Jauz el 25 de febrero en Amberes, Bélgica


Así es. Tal y como están leyendo. El gran Boris Daenen ha lanzado en sus redes sociales una campaña junto a la famosa aerolínea Brussels Airlines, en la que puedes participar en el concurso de un vuelo, estancia, entrada y ‘meet & greet’ el próximo 25 de febrero.

Se trata de un concierto muy especial. Probablemente uno de los más importantes de su larga trayectoria musical. Y es que Netsky nunca ha escondido su aprecio, cariño y debilidad por su tierra natal, Bélgica. Ahora, como ya hiciera hace muchos años, ha llega el momento de que esas personas le devuelvan todo el cariño del que él presume por todo el mundo y para ello ha convocado un mega evento en Sportpaleis, Amberes. Un concierto que tendrá más de 15.000 asistentes y en el actuará como invitado especial Jauz, reconocido amigo, dentro y fuera de los escenario, del belga.

Para ello, Netsky y Brussels Airlines han lanzado una campaña en la que te dan la posibilidad de asistir al evento como invitado, dándote todas las facilidades posibles: vuelo, transporte, noche de hotel, entrada al concierto y conocer a los artistas. Para ello tan solo tienes que postear en Instagram o Twitter una foto o un vídeo de lo que te llevarías en ese viaje con el hashtag #FlyToNetsky,  así como tu lugar de procedencia (por ejemplo, #FromNewYork, #FromLondon). Por último, debes nombrar a la compañía @FlyingBrussels.


Las ciudades que contarán con dicho premio son New York, Vienna, Madrid, London, Prague, Budapest y Warsaw. Uno de cada país nombrado ganará este preciado concurso. Los ganadores se anunciarán el próximo 15 de febrero.

Netsky te invita a su show más especial en Bélgica
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: