Nervo en Tendencias Primavera Festival [crónica]

Nervo lo dio todo en el Tendencias Primavera Festival. No vinieron de vacaciones.


Aún estaba el público entrando por el túnel de acceso al recinto de Tendencias Primavera Festival, cuando de fondo empezó a sonar algo que todo el mundo reconoció y estaba esperando. Se sucedían las carreras por llegar al escenario, que se puso a reventar en apenas unos minutos. Y es que uno de los platos fuertes de la noche había comenzado

¡Nervo estaba en escena!.

El dúo australiano, acostumbrado a los mayores festivales del mundo, (Tomorrowland, UMF, Balaton Sound y un largo etc) no vino a Sevilla de vacaciones y actuaron como las grandes artistas internacionales que son, cosa que los asistentes al escenario Imagine-Group agradecieron.

Múltiples remixes, bootlegs y mashups se sucedieron uno tras otro, subidas brutales que hacían saltar a un público al cual, las hermanas Nervo supieron entender a la perfección.

Unos de los momentazos que brindaron las australianas fue cuando pincharon su famoso tema con Nicky Romero, ‘Like home’, algo que Sevilla se tomó como un mensaje directo, e hicieron que el publico repitiera con ellas su no menos conocida coreografía.

Pusieron el broche final a su actuación con el tema Reason’, track que producieron junto a Hook n Sling, convertido ya en el tema himno oficial para cerrar las actuaciones de estas chicas, saliendo de detrás de la mesa de mezclas para acercarse al público, que se apelotonaba delante del escenario como queriendo agradecer lo que le había hecho vivir momentos atrás.

Solo nos queda decir que Nervo es mucho Nervo y queremos muchas noticias suyas por estas latitudes
¡Sevilla ya es parte de Nervo Nation!

Nervo en Tendencias Primavera Festival [crónica]
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.