sábado , 23 septiembre 2017

Nervo cerrará el Smart Times 2017 con un set gratuito

Las gemelas australianas Nervo actuaran mañana en la playa de Salou dentro del evento Smart Times 2017 en un set que podrá disfrutarse de manera gratuita

Mim y Liv, que está semana han actuado en su residencia en Ushuaïa, se desplazan este fin de semana a Salou, donde actuaran dentro del evento Smart Times 2017, la marca de coche que les patrocina, como se ha podido ver en alguna ocasión en sus redes sociales. De hecho, el evento se lleva a cabo durante todo el fin de semana con diferentes actividades, pero será la noche del sábado cuando las gemelas estarán en el escenario situado en la playa. Buen momento para recordar también la entrevista que hicimos en EDMred a Nervo.

Se trata de un set que ofrecerán totalmente gratuito, tan solo debes registrarte en la web del evento y conseguirás tu entrada. Las australianas, aprovechando su estancia en España, viajaran a Salou para hacer vibrar al público con su energía desde la cabina en un escenario situado en la playa del Passeig San Jaume. No estarán solas, ya que antes de ellas habrán pinchado Alexander Som y Luka Caro. El set de Nervo está programado para las 22.30 horas y durará hasta media noche, que será cuando concluya este Smart Times 2017.

Nervo cerrará el Smart Times 2017 con un set gratuito
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.