Neptuno Aquatic Festival completa su line up

Este año llega a Wonderwall Gandía con Andrea Oliva y Dubvision, Techno y EDM respectivamente, como las grandes atracciones de su cartel; será el próximo 5 de julio.


Los festivales de verano en nuestro país no cesan, y en esta ocasión hablamos de Neptuno Aqutic Festival, que este año se celebrará en el famoso Wonderwall de Gandía. EL evento contará con dos escenarios bien diferenciados, donde tendrán cabida tanto los amantes del EDM como los fans del techno.

El “Techno Sun Stage” estará presidido por Andrea Oliva, una de las referencias de este género actualmente y residente en los mejores clubs de Ibiza durante la temporada de verano. Secundado por Marc Maya y Oscar Aguilera, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes con su techno.

Por su parte, el dúo formado por los hermanos Stephan Leicher y Victor Leicher, conocido por todos como Dubvision, llega de la mano de Spinnin’ Records para levantar a todos los fieles a Wonderwall con su espectacular EDM que no dejará indiferente a nadie. The Zombie Kids y JP Candela serán los otros dos platos fuertes del “EDM Stage“.

Todo está listo para que Gandía vibre desde el amanecer hasta la madrugada. De 12.00 del mediodía hasta las 1.00 de la madrugada, tenéis una cita en Wonderwall Gandía Music Resort.

1523331_895978103792517_2602111520587636639_o-216x300 Neptuno Aquatic Festival completa su line up

Neptuno Aquatic

Neptuno Aquatic Festival completa su line up
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close