martes , 17 octubre 2017

Neopop 2017 comienza a darle forma a su cartel

El festival portugués Neopop 2017 anuncia los primeros artistas de su cartel


Neopop es uno de nuestros festivales favoritos de techno en la Península Ibérica y la verdad es que ya teníamos ganas de empezar a conocer los nombres que aparecerán en su cartel para la edición de 2017.

Poco a poco, el festival luso va ganando importancia y nombre en Europa, algunos incluso dicen que tiene el mejor sonido del continente y por ello, en sus carteles cada vez podemos ver mas nombres de artistas de gran reconocimiento mundial.

A principios de esta semana vimos este primer avance del line up donde no faltan estrellas del techno. Los pioneros Kraftwerk ofrecerán en Neopop 2017 su espectacular concierto en 3D, una mezcla impresionante de música electrónica y arte visual. El dúo formado por Modeselektor y Apparat, Moderat, ofrecerá una actuación en live. El alemán Rødhåd tampoco ha querido perderse esta prometedora edición de Neopop.

Otros nombres que aparecen en este primer avance de cartel han sido los de Paula Temple, el británico que esta causando sensación en la escena techno mundial Dax J, Dj Stingray, artista referencia del sonido Detroit, el francés Voinski, Sonja Moonear y Eric Cloutier.

El festival portugués no cambia de ubicación y vuelve a la localidad de Viana do Castelo entre los días 3 y 5 de agosto.

Con este primer avance de cartel los amantes del techno casi que nos daríamos por satisfechos, pero seguro que Neopop 2017 nos tiene preparadas muchas y muy gratas sorpresas mas.

 

Neopop 2017 comienza a darle forma a su cartel
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario