Navidad en Metrodanceclub

Metrodanceclub sigue apostando por la calidad y la variedad para su programación de estas fiestas


Metro Vuelve a casa por Navidad… Es en Navidad cuando todos volvemos a Metro y emerge una mágica inocencia en nuestro interior. Juntos bailamos movidos por una emoción única la que nos procura la electrónica… Son tantas las emociones, y por tanto las palabras, que necesitaríamos para describir la Navidad y lo que se siente, y se vive, en Metro que sería necesario muchísimo tiempo y espacio para solo enumerarlas. Después de muchas vueltas y propuestas hemos encontrado algo que lo definen perfectamente y es “Under your skin” ,  bajo tu piel. Ahí es donde se concentran todos estos sentimientos y emociones que tanto cuesta explicar con palabras. Sentimientos que se magnifican en estas fechas, emociones que nos despierta la música. Metro llega a los corazones de todo su público a través de la música, sentimientos agudizados por lo entrañable, recuerdos de cientos de madrugadas sensacionales y un mágico destello de ilusión ante, las que pueden ser, las próximas mejores noches de nuestras vidas. Piel con piel, piel con beat, beat con beat. Y todo ello en casa, acompañados de nuestra gran familia Metro. “Metro is Under your Skin”

VUELVE A METRO POR NAVIDAD

Tras un 2015 en el que, en Metrodanceclub, hemos sabido alternar con éxito nuestro amor incondicional por la mejor cultura de club, con la apuesta por el festivaleo-club de máximo riego y altura, ahora afrontamos dos de las noches más significativas, emocionantes y señaladas del año –Noch evieja yReyes – con toda la ilusión de siempre y muchas ganas de haceros bailar, emocionaros y quemar los estragos de los excesos navideños, a través de unos line-ups –nacionales e internacionales- diseñados al efecto. Y es que, como es tradición, todos regresamos a Metro por Navidad.

LOS PRIMEROS BAILES DEL 2016

Para celebrar la entrada del año Metro ha seleccionado a un elenco de DJS -con denominación de origen nacional- entre los que destaca la presencia de Eduardo de la Calle, Marcos in Dub, Simón García ySimone. Este póker de importantes y e indiscutibles talentos nacionales -que van desde el techno al electro-indie, pasando por el house y el tech-house- son una apuesta segura, fija, para una madrugada en la que no se puede fallar. Despedir el año con ellos es un lujazo, amigos.

Además, y como siempre es tradición en estas fechas tan entrañables, Metro cuenta con sus mejores artistas locales para que se luzcan en sus espacios más celebrados y frecuentados. Así, por sus diferentes cabinas, pasarán: Iván Serra, Dubpaper, Bass Spencer, Novakk 2b2 Álvaro Escudero, Sergio Mateo, Marqués, David Bordalás, Women Beat, Jose Rodríguez, Adrenalizer y Juke Box Renegade. Sin duda, un line-up de máxima exigencia y eficacia en la pista de baile para la noche más especial del año.

LA NOCHE DE LOS REGALOS SONOROS

La noche más mágica del año, en la que los Magos de Oriente llegan a Metro encarnados en DJS -que nos regalan su mejores beats, sesiones y emociones electrónicas- contaremos con la exquisita impronta sonora del británico James Ruskin -con su apabullante hard-techno de alto octanaje y potencia inusitada- y un showcase del sellazo valenciano Sincopat en el que disfrutaremos de la sesiones del francés Rodriguez Jr, del romano Mattia Pompeo y del esperadísimo y súper set de su jefazo, AFFKT con ese fascinante house-deep technificado y soulero que mueve y conmueve. Además, serán Sergio Linares, Peerk, Dubpaper, Nhitto, Iván Serra, Paco H, Fluor & Kuki, Martyon, Bass Spencer y Fuck Norris los encargados de que en todas las salas de Metro todos nuestros amigos reciban esos preciados regalos sonoros de los que tanto disfrutamos en nuestra “casa navideña de bailes” favorita.

PREMIO PARA LOS MÁS METRODANCEDESTIVALEROS

Y si has venido a todos nuestros festivales y conservas tus 5 pulseras… ¡Tienes premio! Te regalaremos tu entrada para la Noche de Reyes y también un descuento de un 20% para todas las ediciones Metro Dance Festival del próximo 2016.

PROGRAMACIÓN

31 DICIEMBRE 015/ NOCHEVIEJA

EDUARDO DE LA CALLE + MARCOS IN DUB + SIMÓN GARCÍA + SIMONE

NHITTO + IVÁN SERRA + DUBPAPER + BASS SPENCER

NOVAKK 2B2 ÁLVARO ESCUDERO + SERGIO MATEO + MARQUÉS

DAVID BORDALÁS + WOMEN BEAT + JOSE RODRÍGUEZ + ADRENALIZER + JUKE BOX RENEGADE

5 DE ENERO 016/ NOCHE DE REYES

JAMES RUSKIN + SHOWCASE SINCOPAT: RODRÍGUEZ JR. + AFFKT + MATTIA POMPEO

SERGIO LINARES + PEERK + DUBPAPER

NHITTO + IVÁN SERRA + PACO H + FLUOR & KUKI

MARTYON+ BASS SPENCER + FUCK NORRIS

CARTEL-NOCHEVIEJA Navidad en Metrodanceclub

www.metrodanceclub.com

nota de prensa

Navidad en Metrodanceclub
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.