lunes , 11 diciembre 2017

Nathia Kate en Madrid con Trance Point

La brasileña Nathia Kate es la invitada del colectivo madrileño Trance Point


Una vez más, el Trance sigue de enhorabuena en la capital de España. A los numerosos eventos habidos últimamente, destacados tanto en cantidad como en calidad, se unirá este próximo sábado 12 de marzo, una sesión que cualquier amante trancero no debería perderse.

El colectivo madrileño Trance Point, anteriormente denominado A.R.S. Collective, organiza una nueva fiesta en pleno corazón de la ciudad, que promete tener más éxito aún que en su bautismo, el pasado 19 de septiembre en la sala Starving.

Para ello, se han mudado a una nueva ubicación y contarán con una artista internacional de primer nivel, que a buen seguro hará las delicias del público.

Los componentes habituales, Airtech (Playtrance), Rodas (Planeta Trance) y Sergio Gutiérrez (Trance Connected), estarán acompañados nada más y nada menos que por la deejay brasileña Nathia Kate, actualmente de gira por Europa y que, en su extensa trayectoria, ha compartido cabina con artistas de la categoría de The Thrillseekers, Menno de Jong, Paul Van DykArmin Van Buuren, Aly & Fila, Sean Tyas, Simon Patterson, Roger Shah o Adam Ellis, entre muchos otros, habiendo participado además, en eventos tan importantes como FSOE 400 México, Armada Fest México o In Trance We Trust Zurich, donde ha participado este último fin de semana.

Por lo tanto, si te gusta el Trance en todas sus vertientes, sin duda ésta es tu fiesta.

La cita, el próximo sábado 12 de marzo, en la sala Sack, Avenida de Brasil 17, metro Cuzco.
Para más info, visita las páginas de Facebook de Trance Point o de Dj Nathia Kate.

nathia-Kate-en-madrid-EDMred Nathia Kate en Madrid con Trance Point

Nathia Kate en Madrid con Trance Point
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close