Nace WEM Music Festival

Un nuevo y prometedor festival nace en Andalucía, WEM Music Festival. Lo hace en un entorno único y con la promesa de un importante cartel para hacerse un hueco en tu agenda de verano


Celebramos el nacimiento de WEM Music Festival, un festival que tendremos que tener muy en cuenta a la hora de planificar nuestra agenda festivalera este verano.gif-WEM-Music-FEstival-150x150 Nace WEM Music Festival

WEM Music Festival se celebrará los próximos 4 al 7 de agosto en la población gaditana de Vejer de la Frontera, en un enclave privilegiado, la Dehesa de Montenmedio. A tan solo unos kilómetros cuenta con una de las mejores playas de España, la Playa de El Palmar, una de las pocas playas vírgenes que se pueden disfrutar y con un ambiente bohemio y divertido como pocas.

Pero además este festival llega con “pan debajo del brazo” ya que sus primeros confirmados son artistas internacionales de calidad, prometen más de 60 artistas que se irán desvelando en los próximos días:


KSHMR

El productor americano de origen indio que está irrumpiendo con fuerza en la escena, con un nivel de calidad y originalidad en sus producciones excelentes.
kshme-WEM-EDMred Nace WEM Music Festival


Chase and Status

El trío británico es sin duda uno de los máximos exponentes del Drum and Bass actual, asegurando una primera confirmación de nivel para los amantes del Bass Music.

chase-and-status-WEM-Music-Festival-EDMred Nace WEM Music Festival


Shermanology

Para los amantes de la música en vivo el live de los hermanos Andy y Doroty Sherman, será sin duda uno de los platos fuertes del festival, tras coronarse en eventos tan importantes como EDC o Mysteryland.

shermanology-WEM-EDMred Nace WEM Music Festival

Watermät

El productor de los ritmos cálidos pero muy rítmicos, creador del temazo ‘Bullit’, pondrá sin duda calidez y amor en una sesión que nos permitirá disfrutar de la música en un entorno incomparable.
watermät-WEM-EDMred Nace WEM Music Festival

Resumiendo, ha nacido un nuevo festival que nos traerá más de 60 artistas en 2 escenarios, un entorno envidiable, y muchas actividades paralelas, para marcar en rojo nuestro primer fin de semana de agosto.

WEM Music Festival

Lugar: Vejer de la Frontera (Cádiz)

Fecha: 4 al 7 de agosto de 2016

Web: www.wemmusicfestival.com

Entradas: http://www.wemmusicfestival.com/entradas-index/

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close