lunes , 23 octubre 2017

Nace One Beautiful Day, un festival solo techno

El 28 de mayo en Toledo se estrenará One Beautiful Daycon Umek y Cistian Varela a la cabeza


El último fin de semana de mayo, los amantes del techno tienen una cita obligada en Talavera de la Reina, Toledo. Nace un nuevo festival que servirá para ir cogiendo color para este verano. One Beautiful Day trae a dos de los grandes en este estilo como son Umek y Cristian Varela; ambos, que junto a Dosem, encabezan esta primera tanda de confirmaciones.

El festival se llevará a cabo solo durante un día, pero abarcará un total de 15 horas que harán el delirio de los amantes de este género. Para ello, han escogido un lugar diferente pero que se adapta a la perfección para un evento de este calado: el Parque de la Alameda. Alejandro Fernandez, Ismael Rivas, Gonçalo y Raul Pacheco, entre los demás confirmados que conforman el primer avance.

La primera piedra ya está puesta, y los primero anfitriones también. Ahora solo queda esperar a que lleguen nuevas confirmaciones en las próximas semanas. Eso si, ya se pueden adquirir las entradas por un precio asequible de 20€ desde aquí.

UMEE-320x450 Nace One Beautiful Day, un festival solo techno

 

 

Nace One Beautiful Day, un festival solo techno
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

3 comentarios

  1. Javier Oreja Rodriguez esto sería buen regalo de cumple jajajajajajaja

  2. Javier Oreja Rodriguez esto sería buen regalo de cumple jajajajajajaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: