Nace un nuevo club en Londres: E1 London; primeros eventos, anunciados

E1 London

La nueva sala de fiestas E1 London anuncia los primeros artistas  y fiestas que se darán cita en la capital británica Sven Väth, Body & Soul o Fritz Kalkbrenner


Combinando décadas de experiencia en la producción y promoción de eventos al más alto nivel, E1 London abrió sus puertas por primera vez para una fiesta especial de Nochevieja con un total de 27 horas, presentando su nuevo sistema de sonido a las masas desprevenidas. El sistema ofrece claridad, profundidad y potencia, sin problemas de ruido o quejas que afectan la ruta de la señal.

Con una programación regular comenzando en enero, el club se unirá a artistas como Stephan Bodzin (Live), Sven Väth, Kiasmos (DJ), Christian Loffler Ensemble, DJ Stingray, Lorenzo Senni, Moodymann, Joey Negro, Kollektiv Turmstrasse, Fritz Kalkbrenner, Body & Soul y muchos más, E1 London competirá con las mejores instituciones de discotecas de Londres.

Q1 EVENTS:
27 Jan 2018 – E1: Trentemøller (DJ Set)
02 Feb 2018 – E1: Stephan Bodzin Live
16 Feb 2018 – E1: Sven Väth World Tour
23 Feb 2018 – E1: Christian Löffler Ensemble (UK Debut)
24 Feb 2018 – E1: DJ Stingray 313 & Speedy J
03 Mar 2018 – E1: Moodymann & Joey Negro
10 Mar 2018 – E1: Kollektiv Turmstrasse & Andhim
29 Mar 2018 – E1: Fritz Kalkbrenner Live
30 Mar 2018 – E1: Body & Soul (8-Hour Set)

Sven Väth World Tour

Sven Väth tocará un conjunto extendido de DJ en el recién transformado club E1 London el 16 de febrero.

Como parte del Sven Väth World Tour, el jefe de Cocoon y la leyenda del techno contarán con la presencia del residente de Amnesia Dorian Paic, el fundador de Broquade Records, Dana Ruh, y el propietario de Moroko Loko, Amine K, por la toma de posesión de nueve horas y media.

En el set de cuatro horas, Sven tomará el control de un nuevo sistema Funktion One, sintonizado por expertos, encargado exclusivamente para E1. Como influencia e innovador en música electrónica a través de su Cocoon, la ilustre residencia de Amnesia, es lógico que la única fecha del 2018 del club londinense de Papa Sven se llevara a cabo en un entorno tan considerado. Los tickets están a la venta ahora aquí.

pasted-image-0-1 Nace un nuevo club en Londres: E1 London; primeros eventos, anunciados
Sven Vath

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.