Nace DoctorMusic.dj, un nuevo sello en busca de promesas

La promotora Doctor Music y la discográfica Universal Music Spain se han unido para lanzar desde Barcelona el nuevo sello DoctorMusic.dj, con el fin de impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la música electrónica y dance en España.


EFE. Según informan ambas compañías, DoctorMusic.dj no solo será un sello discográfico, sino que se dedicará también a la gestión del “management” y “booking” de nuevos artistas de la escena electrónica con el fin de ofrecer una gestión completa de la carrera de los artistas que formen parte de este proyecto.

Con esta nueva unión, DoctorMusic.dj será el encargado de lanzar la carrera de nuevos artistas nacionales a nivel global para hacer llegar su música también al mercado internacional.

El proyecto cuenta con la experiencia de Aftercluv, el sello y plataforma creado a finales de 2014 por Universal Music Group, que reúne a grandes artistas internacionales de la escena electrónica y “dance” del momento.

Los artífices de la alianza, que se viene gestando desde 2014, son Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Iberia, y Neo Sala, fundador y director general de Doctor Music.

Tras el lanzamiento del nuevo sello, Rebollo ha señalado que la apuesta por DoctorMusic.djpretende cubrir un hueco necesario en el mercado discográfico para apoyar y potenciar la música electrónica realizada desde Barcelona y con potencial internacional“.

Por su parte, Neo Sala ha señalado que en la promotora “estamos muy ilusionados con el proyecto y muy satisfechos por tener a nuestro lado a Universal Music, sin duda el aliado perfecto para que los artistas de DoctorMusic.dj puedan llegar a todo el mundo“.

Universal Music tiene en su catálogo destacados nombres de la música electrónica, como Deadmau5, Axwell/\Ingrosso, Afrojack, Alesso, La Roux o Avicii, entre otros.

Por su parte, Doctor Music es una promotora musical independiente con sede en Barcelona y Madrid y con más de 30 años de trayectoria, en los que ha trabajado con los artistas internacionales más destacados del panorama musical.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena …

4 comentarios

  1. Hola y los que ya llevamos un tiempecito en la industria musical tambien podemos participar en esta iniciativa?

  2. hi this is me last productions and sets thanxs 🙂

  3. Buscan algun talento Mexicano?

  4. Hay un talento Mexicano, muy bueno, estaria cool que lo checaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close