martes , 12 diciembre 2017

Mysteryland NL pone a la venta sus entradas

Mysteryland NL puso ayer las primeras entradas a la venta, sus Early Bird Tickets, para lo que será su 24a edición los próximos 26 y 27 de agosto al norte de Holanda, en Haarlemmermeer. 

Mysteryland celebrará su 24a edición en este 2017, un festival que tendrá lugar el último fin de semana de agosto, concretamente los días 26 y 27. Puedes consultar el precio y los diferentes tipos de entradas en su web.

El evento, presentado por sus organizadores como el “festival más longevo” del mundo, puso a la venta ayer sus Early Bird Tickets, un número limitado de entradas a un precio reducido. Mysteryland NL, que en su última edición contó con la presencia de más de 250 dj’s, hizo bailar y disfrutar a más de 100.000 personas que pasaron por su encantador bosque en los tres días que duró el festival. Y sí, tres días porque los que se hospedan en el camping tienen una fiesta de bienvenida el viernes, a lo que hay que añadir una ‘after party‘ cada día tras el cierre de Mysteryland.

Fundado en 1993, Mysteryland sufrió una expansión mundial en la última década, cuando la marca cruzó el charco para crear una edición en Chile, en Hacienda Picarquín, a las afueras de Santiago. Además, también tiene una fecha en Estados Unidos, a las afueras de Nueva York, concretamente donde tenía lugar el legendario festival Woodstock, en Bethel Woods.

A continuación puedes disfrutar de su último aftermovie para ir abriendo boca de lo que espera el próximo mes de agosto en Haarlemmermeer.

Mysteryland NL pone a la venta sus entradas
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close