Mysteryland da las primeras pinceladas

El festival holandés Mysteryland, ha desvelado el nombre de los diferentes sellos de la 24a edición, donde se dan cita nuevos estilos musicales, siempre dentro de la escena electrónica

Con sus Early Birds ya vendidas en apenas unos días, Mysteryland ha hecho oficial el nombre de los diferentes sellos que se darán cita en su 24a edición. Como es habitual, el evento tendrá lugar a finales de agosto, concretamente los días 26 y 27 de dicho mes en el conocido terreno de Floriade, en la localidad de Haarlemmermeer, a las afueras de Amsterdam. Este año, además de contar con los sellos más importantes de la música electrónica, suma a su cartel más variedad de estilos de música.

Los habituales, tanto el Main Stage como la Q-dance, harán vibrar a los asistentes con lo mejor del big room y el hardstyle respectivamente. Además de deslumbrar a los sentidos del público con sus grandes escenarios y fuegos artificiales al final del día. A estos dos escenarios se les une una larga lista de sellos que aportan su granito de arena para hacer de la 24a edición del Mysteryland, una inolvidable para los asistentes.

El sábado se podrá contra con el sello de Spinnin’ Records, una mezcla de progressive, electro y deep house y que tendrá lugar en la famosa carpa Big Top, que acogerá a los dj’s más prominentes de la música dance. Para el domingo, en este mismo escenario, verá el estreno de The Big Top Live, donde se podrá disfrutar del directo de algunas de las mejores bandas electrónicas del momento. Y para los amantes del techno más puro, no podía faltar Dave Clarke, el ‘Barón del Techno’,

Además de estrenos, hay regresos muy esperados, como el de Cocoon, que regresa a Mysteryland para ofrecer lo mejor del techn-house de la mano de Sven Vath. No será solo Cocoon quien traiga lo mejor de este estilo, ya que un año más, elrow estará presente en el festival holandés, que además de música, llenará la carpa con un gran show y mucho confeti. A estos dos, hay que sumar Paradise, que se une a los representantes de dicho estilo en Mysteryland.

5345-288230465915731372-453x450 Mysteryland da las primeras pinceladas

Algo que no se puede perder ninguno de los asistentes, es el escenario que tiene preparado el sello Kris Kroos para el sábado, quien se une a Crazy Town para ofrecer un espectáculo de sonidos eclécticos. Esto dará paso a Mad Decent, que llega de la mano de Diplo para demostrar porqué ha llegado hasta donde ha llegado con esa música tan característica del sello.

Y como se comentaba, Mysteryland ofrece una mayor y más amplia gama de sonidos y para esta edición incluye un escenario donde se podrá disfrutar del mejor hip-hop y R’n’B, de la mano del sello vunzije deuntjes y también del popular blog holandés de dicho estilo Puna. Otro estilo que no podía quedar fuera debido al gran crecimiento de seguidores que esta teniendo es el drum ‘n bass, que estará presente tanto sábado como domingo de la mano de dos grandes sellos como son Ram Records y Hospitality, respectivamente.

Por último, y no menos importante, también estarán presentes otros nombres como Milshake, Annie’s Fiesta y el Healing Garden, con su música y espectáculos que no dejan indiferente a nadie.

El pre-registro para las entradas y ser el primero en conocer los primeros dj’s confirmados está ya disponible en la web oficial de Mysteryland.

Mysteryland da las primeras pinceladas
5 (100%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.