Mysteryland 2016

Mysteryland 2016 comienza a dar sus primeros pasos, abriendo desde hoy su fase de pre registro


Mysteryland es uno de los festivales de música electrónica más arraigados en nuestro continente, ya que se lleva celebrando desde el año 1993 en Holanda. Su filosofía y creadores son los mismas de su hermano Tomorrowland, y cuenta con sedes en Chile y Nueva York.

Este año se celebrará los días 27 y 28 de agosto, siendo el segundo año que se celebra en formato de dos días, y como principal novedad se amplía el plazo de acampada de viernes a lunes.

La primera edición de fin de semana, celebrada en 2015, atrajo a un récord de 90.000 visitantes procedentes de 60 países diferentes para presenciar artistas como Apollonia, Alesso, Dubfire, Hercules & Love Affair, Jeff Mills, Job Jobse, Martin Garrix, Netsky, Sandrien, San Proper o Maya Jane Coles, lo que nos sirve para hacernos una idea del crecimiento de este festival, llamado a ser uno de los más concurridos de este verano.

Los primeros confirmados para Mysteryland 2016 se darán a conocer pronto. Las entradas se ponen a la venta el jueves 31 de marzo. La fase de pre registro de entradas ya está abierto a través de www.mysteryland.nl.

 

 

Tracklist del Aftermovie

1 Ganz – Dino War
2 Andhim – Boy Boy Boy Boy
3 Laidback Luke & Chocolate Puma – Snap That Neck
4 Larry Koek- premiere fois
5 East and Young- all my life
6 Alex Goudino- I’m Movin
7 Noisecontrollers & Bass Modulators -Solar
8 Ryan Taubert- Becoming Human (musicbed)
9 Martin Garrix & MOTi – Virus sunday enshow mainstage mix

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.