Music On no se olvida de Ibiza

Una edición más Marco Carola y su séquito de djs ambientarán ‘la isla de la música’ con la mayor fiesta de techno en uno de los mejores clubs del mundo.


Amnesia Ibiza acogerá una vez más la fiesta Music On para todos los amantes del techno que quieran disfrutarlo durante su estancia en la isla. Este es el cuarto año consecutivo que el DJ italiano trae su gran espectáculo a la cuna de la música electrónica. Esta vez, serán 17 las fechas que acogerán uno de los eventos más esperados por los asiduos a estas fiestas, que se comprenderán del  viernes 5 de junio al 25 de septiembre.

A falta de escasas dos semanas para que comience el espectáculo, se ha dado a conocer  el cartel completo que se llevará a cabo durante las distintas fechas de las actuaciones. Artistas de renombre como Apollonia, Joseph Capriati, Jamie Jones, Dj Sneak o Paco Osuna, entre otros, acompañarán al productor italiano en los escenarios de Amnesia.

A continuación, podréis ver todas las fiestas programadas para este 2015 en Ibiza.

Cartel-Music-On Music On no se olvida de Ibiza

Music On no se olvida de Ibiza
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close