miércoles , 18 octubre 2017

MUNDO CURIOSO | El volcán Acid House

Un volcán de Hawai entra en erupción, dibujando una cara sonriente muy similar al famoso símbolo del Acid House de los años 80


Supongo que todos recordaréis el movimiento de mediados de los 80 donde la cultura hip hop y la electrónica convergieron en un nuevo movimiento llamado Acid House y cuyo principal signo de Smiley_head_happy MUNDO CURIOSO | El volcán Acid Houseidentidad era la famosa cara sonriente y su instrumento musical el Roland TB-303.

Ahora uno de los volcanes más activos del mundo, el hawaiano Kilauea, parece querer rendir un tributo a tan influyente movimiento para la música electrónica, y ha comenzado una nueva erupción, dibujando una cara sonriente muy similar al famoso ping que lucían los modernos de la época.

La imagen ha sido captada la semana pasada y enseguida se ha convertido en un gran atractivo turístico. Hasta la naturaleza coincide en que la música electrónica vive su mejor momento.

 

MUNDO CURIOSO | El volcán Acid House
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario