Muere joven de 19 años en el Spring Awakening

Confirmado el tercer fallecido en una semana negra para el mundo de los festivales en Norte América


Nueva tragedia en los Estados Unidos. Tras la muerte de dos jóvenes la pasada semana dentro de un festival de música electrónica, tenemos que sumar una nueva víctima delante de los escenarios.

Durante el Spring Awakening Music Festival que se celebró en California el pasado fin de semana, un joven de 19 años tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital Misericordia, el más cercano al recinto, donde fue llevado a las 23:05 horas del sábado, según informan desde Your EDM.

Pocas horas después, en la mañana del sábado, se confirmó el fallecimiento de S.V.

Las primeras informaciones que han aparecido abogan por una posible sobredosis de droga, pero de momento no existen informes de toxicología que confirmen que fue por culpa de los estupefacientes. La Policía continúa investigando y se espera que en las próximas horas arrojen más luz a esta desgracia.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close