Muere David Bowie

Muere David Bowie a la edad de 69 años víctima de cáncer


Ayer fallecía en Nueva York y rodeado de su familia, la estrella del rock David Bowie, a la edad de 69 años, víctima de cáncer.

El mundo pierde así a uno de los máximos iconos de la música, una leyenda que ha escrito algunos de los pasajes más recordados. Un mito.

Hoy se puede leer un escueto mensaje en las redes sociales informando que la gran estrella nos había dejado y solicitando respeto para la familia en estos duros momento:

“David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de 18 meses de una valiente batalla contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes van a compartir esta pérdida, te pedimos que respetes la privacidad de la familia durante este momento de dolor.”

El primer ministro británico, David Cameron, lamentaba la  enorme pérdida “Crecí escuchando y viendo al genio del pop David Bowie”, ha escrito en Twitter.

Sin duda una pérdida irreparable para el mundo de la música. Descanse en Paz.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close