MTV presenta un documental de Martin Garrix

El holandés Martin Garrix ha firmado por la famosa cadena americana para hacer un documental sobre su carrera artística; se grabará en Amsterdam


Desde que empezará su corta carrera a los 16 años, el estatus de Martin Garix ha subido de forma considerable año tras años hasta consagrarse como uno de los referentes de la escena big room. Sus producciones, sus shows y imagen le han catapultado hacia el estrellato a una velocidad vertiginosa.

Ahora, que ya se codea con los mejores del panorama electrónico mundial, habiendo llegado a cerrar el primer día de Ultra Music Festival en Miami, MTV llevará a cabo un documental sobre su corta pero exitosa carrera como productor. El holandés ha trabajo con los mejores artistas del momento, encabeza los mejores festivales del mundo e incluso ha hecho un concierto para personas sordas. Todo esto, unido a su carisma, excelencia y talento a la hora de producir, como ya ha demostrado en la infinidad de temas que ha sacad en estos cuatro años, le acercan ahora a la gran pantalla.

La premiere del documental será en su ciudad natal, Amsterdam, pero será distribuido por todo el mundo. Aquí está un pequeño teaser de lo que será uno de los momentos más esperados por los millones de fans que enloquecen con Martin.

 

MTV presenta un documental de Martin Garrix
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario