MTV estrena “Martin Garrix: El Camino”

Mtv España estrena “Martin Garrix: El Camino”, el primer documental sobre la estrella de la música electrónica


MTV estrena el sábado 23 de abril a las 12:45h “Martin Garrix: El Camino”, el primer documental sobre el icono de las raves y estrella de la música EDM. En él, Martin, junto con su familia y amigos, cuenta en primera persona su carrera hacia el estrellato. Con tan sólo 19 años ha conseguido más que lo que muchos artistas pueden llegar a soñar. ¿Cuál es su secreto?

 

Tras ver la actuación de apertura de Tiësto en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas, su vida cambió por completo.“Algo me tocó por dentro”, comenta Garrix. Así, con tan sólo 8 años, Martin compró la discografía completa de Tiësto, quien en un futuro no muy lejano se convertiría en su mentor, colaborador y amigo. Con esta primera influencia dance, “DJ Martin”, como se hacía conocer por aquel entonces, comenzó su particular camino en el mundo de la música actuando en bodas y fiestas familiares.

Antes de terminar el instituto, Martin Garrix ya se había convertido en un icono de la música EDM, llenando estadios por todo el mundo. Eso sí, volando continuamente a Ámsterdam para ir a clase y entregar los deberes. Pero, pese a su ajetreada vida, Martin nunca dejó de lado a su familia y amigos a quienes suele llevarse de gira y llamar cariñosamente “Team Martin”.

“Martin Garrix: El Camino” también muestra la infancia del artista, que creció rodeado de música. De hecho, su primer instrumento fue una guitarra española. Con ella grabó sus primeras melodías, añadiendo posteriormente otros instrumentos. “Animals”, tema con el que Garrix se adentró en el panorama musical y con el que alcanzó lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo, nació precisamente de un riff de guitarra que había descartado años atrás.

“Martin Garrix: El Camino”, relata, además, las relaciones de Martin con otros artistas como Usher, quien tras escuchar su tema “Don’t Look Down” en casa de su manager se ofreció a ponerle voz.

“Martin Garrix: El Camino” el sábado 23 de abril a las 12:45h en MTV.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Enrico Sangiuliano se vuelve gato durante una hora – ‘Suara Podcats 154’

Enrico Sangiuliano se encarga del podcast numero 154 del gatuno sello Suara Music En su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close