Mr.Belt & Wezol vuelven con un remix del mítico ‘Good Times’

El dúo holandés Mr. Belt & Wezol vuelve con el remix de la popular canción house ‘Good Times’ pero con los nuevos sonidos del future house

Mr. Belt & Wezol han regresado, y de qué manera, con un remix de uno de los temas míticos de la música house como es ‘Good Times’. Han trabajado con los nuevos sonidos del future house y han obtenido un resultado espectacular que han publicado a través del sello de Spinnin, en concreto en su sección Deep.

‘Good Times’ tiene muchos números de convertirse en uno de los tracks más sonados en los próximos meses, un éxito que se podría comparar, y se espera que suceda, con ‘Somebody To Love’, que alzó a la fama a este dúo holandés. Un tema que fue muy apoyado por dj’s como Oliver Heldens, Avicii o Nicky Romero entre otros.

Mr- Belt & Wezol alcanzon un gran nivel en 2016 en la música house, algo que les llevó a ganar un International Dance Music Award (IDMA) en la categoría Best Break-Through Artist. Además, no solo ‘Somebody To Love‘ obtuvo un gran éxito, sino que la unión con Daser dio como resultado ‘Faith‘, otro éxito de este dúo holandés junto al dj y productor francés.

Good Times‘ es el último trabajo de estos dos productores, pero a finales de 2016 trajeron ‘Boogie Wonderland’, ya con nuevos sonidos y más cercano al future house que nos traen también en el último trabajo, que al house que siempre les había caracterizado. Acordes suaves y rítmicos hacen de este track una canción pegadiza y animada.

“Creo que es una de las melodías más probadas en la música hoy en día, pero no escuchamos que ninguna casa la acepte Por lo que pensamos, ¿por qué no darle un giro de nuestra propia cosa divertida es que todo el mundo, incluyendo la mayoría de la gente de nuestra propia generación, sabe sus letras y puede cantar junto a él, a pesar de que es una canción lanzada en 1979”, comentaban Mr. Belt & Wezol sobre su último trabajo.

Mr.Belt & Wezol vuelven con un remix del mítico ‘Good Times’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.