viernes , 20 octubre 2017

Fatboy Slim + Motos + Jerez = Motor Circus

Motos y buena música en el festival Motor Circus, con Fatboy Slim como cabeza de cartel: Combinación perfecta


Motor Circus es el festival que se celebra coincidiendo con la disputa del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo,  el próximo día 6 de mayo a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

El lugar elegido para la celebración del evento es la playa de La Puntilla en El Puerto de Santa María, y contará con autobuses de ida y vuelta, así como aparcamiento para 2.000 motos. Y por si quieres ir a darlo todo, incluso tendrás una zona de acampada.

FATBOY-SLIM-en-EDMred Fatboy Slim + Motos + Jerez = Motor Circus

Motor Circus cuenta con un cartel muy variado, en el que Fatboy Slim ejercerá como fantástico cabeza de cartel. La electrónica estará representada además por The Zombie Kids.

En cuanto a otros géneros, en Motor Circus se podrá disfrutar de Iggi Pop, Crystal Fighters, Love of LesbianThe Killer Barbies.

Y para completar el show, y como no podía ser de otra manera… motos. Danny Torres, campeón del mundo en 2011 de Red Bull X-Fighters, deleitará al público con una exhibición de freestyle.

Para más información o venta de entradas haz click aquí.

Cartel-Horarios-motor-circus-2017-en-EDMred Fatboy Slim + Motos + Jerez = Motor Circus

 

 

Fatboy Slim + Motos + Jerez = Motor Circus
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario