MOSS CLUB / Navidad_ 2016

Moss Club presenta su rica oferta para estas Navidades, con eventos especiales en Nochebuena, Nochevieja y Reyes


Tras la exitosa y masiva celebración de nuestro 5º aniversario, a primeros de diciembre, os presentamos la programación que hemos diseñado para que te bailes las navidades del 2016 al son del Moss, el club de referencia del Levante. Juntos, como una gran familia que ya somos, bailaremos con una emoción única, mágica, la que nos procura la música electrónica, en un entorno de respeto fraterno y tolerancia. No hay mejores fiestas, que las navideñas, para recuperar el recuerdo de tantas madrugadas de bailes y risas al son de el ritmo de los latidos de nuestro corazón, de los beats de cada sesión de nuestros DJS, de ese futuro que -seguro- nos deparará muchas alegrías juntos.

24 DICIEMBRE 016/ NOCHEBUENA

LOOPEZZ + LUISJO + GORRIÓN + JOSÉ GUERRERO + ÁLVARO ESCUDERO

HOUSE LOVERS: JOSE RIVES + NANI DIAZ + FIDIAS

31 DICIEMBRE 016/ NOCHEVIEJA

CARLOS AGRAZ + JOSE RIVES + LUISJO + NOVAKK + ÁNGEL SARABIA + ÁNGEL MONTES BS2 JUANFRA VIDAL

GORRIÓN + DON FLUOR + JAVIER LARROSA + JUAN CM 

5 DE ENERO 017/ REYES

STEVE PARKER + NANI DIAZ + YON EQUIS + CÉSAR SÁNCHEZ + LIL GAIDA

NOMINADOS A ‘MEJOR CLUB DE ESPAÑA’ EN LOS VICIOUS AWARDS 2016

Como ya sabéis este 2016 se despide con una buena noticia para Moss Club. Hemos sido nominados como “Mejor club (-900)” en los prestigiosos Vicious Music Awards 2016 y eso ya se puede considerar como un premio por adelantado a nuestro trabajo. Si quieres apoyarnos, para situarnos entre los finalistas, ya lo puedes hacer a través de este link:

http://viciousmusicawards.viciousmagazine.com/votaciones/mejor-club/

NUESTROS ‘HÉROES’ SOIS VOSOTROS            

El pasado lunes -5 de diciembre- se celebró en Moss Club una de las noches más importantes y entrañables del año. Una cita en la que lo importante era recoger el máximo de juguetes para los niños más necesitados y, cómo no, nuestro público respondió masiva y cariñósamente. Y todo a beneficio de Afacmur. !Nuestros héroes sois vosotros!

TRES NOCHES ESPECIALES

Ahora afrontamos tres de las noches más significativas, emocionantes y señaladas del año –Nochebuena, Nochevieja y Reyes – con toda la ilusión de siempre y muchas ganas de haceros bailar y emocionaros, a través de unos line-ups diseñados al efecto -en la Sala Motel y Alternative Room- con la presencia de artistas de la talla de Steve Parker, Loopezz, Luisjo, Gorrión, José Guerrero, Álvaro Escudero, Jose Rives, Nani Diaz, Fidias, Carlos Agraz, Novakk, Ángel Sarabia, Ángel Montes, Juanfra Vidal, Don Fluor, Javier Larrosa, Juan CM, Yon Equis, César Sánchez y Lil Gaida. O lo que es lo mismo: techno, house, deep, electro-pop, tech-pop, indieground, etc. 

LA NOCHE MÁS BUENA

No hay nada mejor que tras cenar en familia acudir al MOSS a quemar los dulces excesos de la Nochebuena haciendo lo que más nos gusta: bailar hasta caer rendidos. Loopezz, Luisjo, Gorrión, José Guerrero, Álvaro Escudero y los House Lovers: Jose Rives, Nani Diaz y Fidias seguro que lo consiguen. Un line-up de máxima exigencia y demostrada eficacia en pista para una velada entrañable y siempre divertida.

LOS PRIMEROS BAILES DEL 2017

Para celebrar la entrada del año MOSS ha seleccionado a un elenco de DJS -con denominación de origen nacional- entre los que destaca la presencia de Carlos Agraz,  Jose Rives, Luisjo, Novakk, Ángel Sarabia, Ángel Montes bs2 Juanfra Vidal, Gorrión, Don Fluor, Javier Larrosa y Juan CM. Este póker de importantes y e indiscutibles talentos nacionales -que van desde el techno al electro-indie, pasando por el house, el deep y el tech-house- son una apuesta segura, fija, para una madrugada especial, en el MOSS, en la que no se puede fallar. Empezar el nuevo 2017 con ellos es un lujazo, sin duda.

TU CLUB NAVIDEÑO FAVORITO PARA BAILAR

La noche más mágica del año, en la que los Magos de Oriente llegan a MOSS Club encarnados en DJS -que nos regalan su mejores beats, sesiones y emociones electrónicas- contaremos con la presencia del top portugués Steve Parker. Además, serán Nani Diaz, Yon Equis, César Sánchez y Lil Gaida los encargados de que todos nuestros amigos reciban esos preciados regalos sonoros de los que tanto disfrutamos en nuestro “club navideño de bailes” favorito.

STEVE-PARKER-edmred MOSS CLUB / Navidad_ 2016

STEVE PARKER (PORTUGAL/ OVUM/ COCOON/ SCI-TECH)

El porteño Steve Parker -tras sus lanzamientos en sellos de la exigencia y relevancia de Ovum Recordings de Josh Wink, Sci + Tec de Dubfire, pasando por Synewave hasta Planet Rhythm, Elevate o Cocoon Recordings de Sven Väth– se ha convertido en uno de los artistas europeos más reclamados de la escena techno. Su sonido -techno y house- es vibrante, hipnótico y ácido. Acaba de ser padre, su label Spark Musik va viento en popa, su primer álbum llegará en 2017, este próximo verano pinchará en Aquasella y, mientras, sus sesiones son cada vez más celebradas por todo el mundo. Sí amigos, la Nochevieja del 2016 se bailará en el MOSS al son del excitante ritmo tech-houssie de un top llamado Steve Parker.

NAVIDAD-2016-MOSS-CLUB MOSS CLUB / Navidad_ 2016

+INFO: www.facebook.com/NUEVOMOSSCLUB

Fernand0 Fuentes

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close