Mosaic, la nueva residencia de Maceo Plex en Ibiza

El productor Maceo Plex estará todos los martes en Pacha Ibiza; así lo confirma en una entrevista a Resident Advisor


El productor de techno Maceo Plex se estrenará en Ibiza como residente durante este 2016. Obviamente, no es la priemra vez que pusa la Isla Blanca, pero cierto es que solo lo ha hecho como artista invitado para las fiestas de otros artistas residentes como la ENTER de Richie Hawtin, Carl Cox o ANTS. La fiesta se llevará a cabo cada martes de cada semana, así durante 19 semanas en total, sustituyendo de esta manera Flower Power.

No se trata de una fiesta sin más. El artista ha explicado los porqués de su nueva residencia en la isla blanca en una reciente entrevista al reconocido portal Resident advisor. En él, asegura que tanto la libertad ofrecida por Pacha Ibiza a la hora de la organización como la calidad de sonido que esta conlleva, le llevaron a aceptar este nuevo reto. Mosaic no es algo nuevo. Tiene su historia. Según comenta Estornel, El nombre aparece de un sello discográfico británico de los años 70, propiedad de Steve O’Sullivan.

No cabe duda que Mosaic se convertirá en uno de los focos de atención de la próxima etapa estival en Ibiza. Desde EDMred, le deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.