‘Mood003’ es el nuevo album de Pan-Pot

El dúo alemán Pan-Pot lanzan un nuevo album a través del sello de Nicole Moudaber


‘Mood003’ es el nuevo album de los alemanes a los que pudimos ver en la pasada edición de Awakenings, Pan-Pot. El nuevo album da un respiro al propio sello del dúo alemán Second State Audio y sale a la venta a través del sello de Nicole Moudaber, MOOD.

En este nuevo album de Pan-Pot vuelve a salir a la luz la calidad que atesora este dúo en sus producciones. Esta compuesto por dos tracks, ‘Win Some’ y ‘Lose Some’ en los que podemos escuchar el mismo estilo pero con dos intenciones distintas.

‘Win Some’ es un track compuesto por percusiones inteligentes y un kick muy contundente, con una linea de graves que le dan una atmósfera muy profunda. Por el contrario, ‘Lose Some’ es un track menos lineal con una atmósfera llena de sintes mucho mas psicodélicos.

Win Some’ y ‘Lose Some’ forman el Yin y el Yan haciendo un album con 2 tracks muy diferentes pero que dan un resultado muy equilibrado.

 

‘Mood003’ es el nuevo album de Pan-Pot
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.