Monegros Italia completa su line up

A falta de una semana de su celebración, la primera cita de Monegros Italia ha desvelado su cartel completo para el próximo 1 y 2 de junio; Chris Liebing, Joris Voorn y Apollonia, las grandes figuras


 

Mucho se está hablando de Monegros y sus dueños en los últimos meses, y es que las malas noticias no han parado de salir a la luz pública en torno a la familia Arnau. Primero fue con el cambio radical de, el ya desaparecido, Monegros Desert Festival; actualmente, Groove Parade. Las críticas de gran parte de sus fans sobre esta decisión no tardaron en llegar, pero lo cierto y verdad, es que como bien presume la organización cada año, la venta de entradas estaba siendo igualmente alta con más de 15.000 entradas vendidas.

Cambios, malas decisiones, desacuerdos entre la familia y, por último, la sorprendente cancelación del evento. Es por tanto, aun más si cabe, la gran esperanza de los amantes del techno y del desierto para estar presentes en una nueva edición de Monegros.

Amén de que estamos ante un cartel que para nada tiene que ver con las anteriores ediciones llevadas a cabo en Fraga, la organización ha conseguido cuadrar un cartel de lo más competitivo, con las confirmaciones de grandes maestros del techno como Chris Liebing, Paco Osuna, Apollonia o el propio Marc Maya.

Esta primera aventura fuera de España tendrá lugar en el Old River Park, cerca de Napoles. Eso sí, esta vez no se llevará a cabo sus 24 ‘non stop’. El festival hará vibrar a sus asistentes durante 30 horas, pero repartidas en dos días, 1 y 2 de junio. Otro de los cambios notables con respecto a las anteriores ediciones de Fraga, es que precisamente cambiará de manera radical el entorno donde se celebrará. Acostumbrados a un árido desierto, en el que los asistentes tienen que aguantar temperaturas extremas tanto de día como de noche. Esta vez estará rodeado de una fresca arbolada que permitirá la mejor adaptación para los asistentes, aunque perdiendo de esta manera parte de la esencia del clásico Monegros.

Aquí les dejamos el cartel para este Monegros Italia 2015, el Old River Park, Napoles:

Monegros-300x300 Monegros Italia completa su line up

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close