Mondo Disko anuncia su programación para enero

Grandes nombres y un esperanzador mes de enero en Mondo Disko


Mondo Disko sigue dominando la noche madrileña en lo que al género techno se refiere. Tras un espectacular en el que su programación ha ido creciendo mes a mes hasta llegar a la gran despedida con Seth Troxler y Kölsch, el club anuncia los primeros nombres de 2018.

Ya conocemos los artistas que se darán cita en la Sala Cocó cada jueves y sábado del mes de enero. El primero de ello será Polegroup, que con Oscar Mulero a la cabeza, tendrán el honor de estrenar el año en un evento que celebrará el año nuevo el 1 de enero. Seguidamente, y Matador Live llega a la capital española en forma de “Regalo de Reyes”. Será en la noche del 5 al 6, donde a pesar de ser viernes se hará una excepción. Al siguiente día, ya sábado como la rutina indica, The Hacket pres. Amato será el toro a lidiar.

Dj Seinfield, Maya Jones Cole, Trentemoller,  Kiasmos, Balck Coffee y Helena Hauff son los otros nombres que se darán cita en el famoso club madrileño. Junto a todos ellos estarán los residentes Gerardo Niva y Victor Santana. Las entradas para los eventos se pueden obtener aquí.

Mondo Disko

 

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close