Moments of Ibiza anuncia su cartel de temporada completo

La noche ibicenca tiene un nuevo anfitrion que dará colorido a las noches de los lunes en la sala Eden; Moments of Ibiza aterriza en la isla blanca


Los veranos en Ibiza tienen que ver con esos momentos especiales, los que te ponen los pelos de punta y los que te hacen sentir como en el paraíso de la fiesta. Esa es la idea detrás de la nueva y emocionante noche Moments of Ibiza, que se lanzará con una temporada completa de diversión house y techno en Eden este verano con la ayuda de algunas de las marcas más vitales en la música dance incluyendo Renaissance, Sharam’s Yoshitoshi label y London, Amsterdam e Ibiza party crew Cutting Edge.

Su inmersiva fiesta comienza el 9 de julio y sale cada lunes (excepto el 6 de agosto) hasta el 24 de septiembre con invitados de clase mundial como Danny Howells, Darren Emerson, Dave Seaman, Dense & Pika, Kevin Saunderson, Nick Curly , Booka Shade, Mathew Jonson y muchos más que aportan la emoción musical.

Moments-of-Ibiza-605x450 Moments of Ibiza anuncia su cartel de temporada completo

Esta nueva noche comienza con un gran éxito con la noticia de que Renaissance está de vuelta en la isla. La célebre marca de la casa es conocida en todo el mundo por su gran sonido y producción a juego, habiendo sido sede de fiestas en todo el mundo desde los años noventa. Otro gran nombre inscrito en la temporada es Sharam, la mitad de Deep Dish y ahora un venerado productor de techno que dirige esta influyente etiqueta de Yoshitoshi.

Completando las alianzas de marca para esta nueva y audaz temporada está Cutting Edge, la fresca y enérgica fiesta que alberga en Londres, Ámsterdam e Ibiza y tiene Tough Love como residentes, las sensaciones británicas que han encabezado las listas de éxitos.

La sede de todo esto es Eden, el club más famoso de San Antonio con un sistema de sonido de primer nivel.  Todo comenzará con una fiesta de vanguardia el 9 de julio con Tough Love, Wade, Miguel Bastida, Martin Ikin, Ross Roberts y Mikey, mientras que el resto de julio ve a la famosa marca Renaissance Ibiza como anfitriona de un evento especial. Los Danny Howells, Darren Emerson y Dave Seaman, así como el dúo con base en Ibiza Audiojack, harán disfrutar a los amantes de este sonido. Es entonces cuando el legendario Sharam y su sello Yoshitoshi se hacen cargo el día 23 con el techno español Coyu, el techno par británico Dense & Pika y los crecientes talentos OC & Verde tocan, mientras que Tough Love vuelve el 30 de julio con Tough Love, Volkoder y Sooney entre otros.

Agosto dará la bienvenida a dos eventos más de Yoshitoshi con Sharam y una mezcla de invitados como Catz ‘n Dogz, Artbat, OC y Verde, Victor Ruiz y Reiner Zonneveld, y una segunda fiesta renacentista con el jefe de 8Bit y el pionero de Mannheim Nick Curly y Kevin Sanderson.

Mientras tanto, septiembre es otro gran mes con Renaissance incorporando a los maestros de Get Physical Booka Shade, el productor de techno atemporal Mathew Jonson y el jefe de Leftroom Matt Tolfrey, y más de Tough Love y Low Steppa, una fiesta final de Yoshitoshi con Sharam y como invitado especial.

33768781_2497509990275225_7568985475210280960_n-316x450 Moments of Ibiza anuncia su cartel de temporada completo

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.