martes , 12 diciembre 2017

Modestep estrena su nuevo single ‘Living For The Weekend’

Los británicos Modestep han lanzado su nuevo single ‘Living For The Weekend’ a través del sello discográfico Never Say Die Records; Zomboy colabora con el grupo


Ya podemos disfrutar del esperado single ‘Living For The Weekend’ del grupo londinense. Los británicos han sacado esta vez este último trabajo a través del famoso sello discográfico de dubstep Never Say Die Records. Sello que lleva las producciones de Joshua Mellody aka Zomboy, el cual ha colaborado en esta última producción de la banda.

El hit diferencia claramente las partes en las que se nota la mano de este último, con un build-up muy característico del londinense que lo convierte en una tema de dubstep puro y duro. Asimismo, el inconfundible vocal del grupo hace una perfecta conjugación que nos regala unos sonidos propios de Modestep y que nos transmiten una energía y fuerza a gran escala. Una clara inclinación por un bass duro y extremo que puede encaminar los futuros trabajos de la banda por este sendero.

Desde EDMred haremos todo lo posible para transmitirles la mayor información en forma de vídeos en su próxima actuación que presenciaremos en Bruselas, concretamente en Amberes. Y es que nos desplazamos hasta Sportpaleis para disfruta un año más de una nueva edición de Rampage.

Modestep estrena su nuevo single ‘Living For The Weekend’
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close