Modestep en Madrid con THS CLUB

Disfrutaremos del mejor Dubstep de mano de Modestep en Madrid, gracias a THS CLUB  el próximo 16 de octubre en la Sala Cocó


THS CLUB ha prometido traer a la capital calidad musical, no casarse con ningún estilo, sino con la música, y lo esta demostrando, esta semana vienen los sonidos más contundentes, los bombos fuertes, llega el Dubstep.

Este viernes 16 de octubre vienen a conquistar la capital, MODESTEP, grupo londinense formado en 2010, por Josh, Tony Friend, Matthew Curtis, y Nick Tsang.

A principios del 2011 lanzo su primer single ‘Fell Good’ del álbum “Evoltuion Theory”, donde consigue alcanzar el puesto número 1 durante semanas en la BBC Radio. De este súper álbum salieron 4 singles más, que lanzaron a la fama al grupo, temas tan conocidos por todos como ‘Sunlight’, ‘To The Stars’, ‘Show Me A Sign’ o ‘Another Day’. Con todos estos temas alcanzaron puestos importantes en las listas musicales de todo el mundo.

En este último año han sacado nuevos trabajos, como son ‘London Road’, ‘Machines’ o ‘Rainbow’. Ahora se encuentran con su World Tour en plena ebullición, y con su visita en su formato dj set, a Madrid.

Siguiendo su apuesta por lo autentico, por el talento y por la música de calidad, y no dejando nunca de lado el producto nacional, tendremos el placer de disfrutar del estilo, de las buenas mezclas y de la energía de pura de, SUBSHOCK & EVANGELOS, que han unido fuerzas presentando un dúo imparable que esta arrasando fecha tras fecha. Como aperitivo y para ir abriendo boca, un experto de los sonidos fuertes, un maestro de la cultura musical, conocedor de todo tipo de estilos, VOLTAGE.

THS-modestep-cartel-EDMred Modestep en Madrid con THS CLUB

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.