MK revela el top 10 de remixes para ’17’

MK

Después de haber revelado remixes de artistas como Camelphat o Tchami. MK ha lanzado el paquete completo de remixes para ’17’, que incluye nuevos remixes de Will Clarke y Caleb Calloway


El original de ’17’ de MK ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en septiembre, superando los 19 millones de reproducciones en Spotify, y ascendiendo al número 10 en el Top 40 oficial del Reino Unido; el ranking más alto de la historia para una producción original hecha por la leyenda de Detroit.

Después de 17 años desde que su infame ‘Burning’ salió en los clubes, el éxito de ’17’ cierra un año increíble para MK, que ha realizado varias fechas en los Estados Unidos como parte de su gira de 17, así como en las etapas principales en Creamfields y SW4, y el Festival Defected de Croacia.

A través de sus remezclas para artistas como Rihanna, London Grammar, Clean Bandit, Solardo, entre otros; MK se ha convertido en uno de los nombres más solicitados del mundo en música dance. Varios de sus lanzamientos anteriores, incluyendo ‘Always’ y ‘Burning’, fueron fundamentales para ayudar a la música dance a cruzar a la corriente principal, mientras su remezcla de ‘Look Right Through’ de Storm Queen alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido en 2013 .

Antes del lanzamiento reciente ‘My Love 4 U’, feat A * M * E, el éxito de ventas de MK en 2016 ‘Piece of Me’, feat. Becky Hill, se convirtió en un clásico verano, obteniendo más de 38 millones de reproducciones en Spotify.

Después de un verano agitado con varios conciertos en Ibiza y el circuito de festivales, incluyendo actuaciones clave en Glastonbury, Lovebox, Hï Ibiza y Bestival, el remix a MK de Solardo parece listo para elevar el estado del dúo a nuevos niveles.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.