MK remezcla el ‘Sex with Me’ de Rihanna

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07: Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)

El particular regalo de Marc Kinchen a sus seguidores por San Valentín ha resultado ser este vibrante remix a ‘Sex with Me’ de Rihanna


El famoso productor estadounidense nos ha sorprendido con este particular regalo de San Valentín para sus seguidores. Si hemos de destacar algún álbum fuera de la electrónica, sin duda sería ANTI de la barbadense Rihanna, bien por lo esperado que era  por sus fans o por su increíble éxito.

Sex with Me‘ destaca en su álbum por la sensualidad tanto de la voz de la cantante como de su letra, Marc ha sabido elegir a la perfección dicha canción para transformarla en una más de sus creaciones, aportándole ese particular sonido deep house que tanto le caracteriza y que tan bien combina con vocales pop. Respetando en todo momento el protagonismo de la artista, entremezcla perfectamente su voz con sus vibrantes beats.

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close