Mira el psicodélico videoclip de Getter para ‘Rip N Dip’

Lo más parecido a un viaje de LSD es lo que se vive con el nuevo videoclip de Getter para ‘Rip N Dip’, lanzado desde OWSLA.


Si hay un productor que nunca nos deja indiferentes con sus producciones ese es Getter, su sonido ya característico siempre nos sorprendre a cada nueva producción que conocemos de él. Sus videoclips, no se quedan atrás. Al igual que en ‘Head Splitter‘ la temática psicodélica es la protagonista ideal para acompañar a su sonido bass, y en esta ocasión en su vídeo para ‘Rin N Dip‘ dentro de su EP Radical Dude! también la encontramos.

Cabe destacar el increíble éxito que el californiano está viviendo en este momento, y esque, con tan solo 22 años, el productor de dubstep y drum & bass ya ha lanzado su música a través del sello discográfico de Datsik y OWSLA. Contado además con colaboraciones con productores de la talla de Skrillex, Borgore y Datsik.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close