domingo , 24 septiembre 2017

Ministry Of Sound estrena el mejor sonido con Dolby Atmos

Ministry Of Sound estrena el sistema de sonido más avanzado de la prestigiosa firma Dolby


Dolby Atmos es el nuevo sistema de sonido concebido por una de las empresas más prestigiosas del sector como es Dolby, para llevar una experiencia de sonido envolvente sin precedentes.

El sistema está pensado sobre todo para una experiencia 360º de audio en salas de cine. Sin embargo, ¿Quien no ha pensado alguna vez como debe ser un sistema de música envolvente de calidad en una discoteca? Ahora obtendremos la respuesta, ya que la mítica sala londinense Ministry Of Sound será la primera en conseguir la certificación Dolby Atmos.

Una experiencia sonora total, conseguida a partir de 60 altavoces y nada menos que 22 canales de audio.

“Dolby Atmos permitirá que nuestros clientes experimenten el futuro de la música de baile, creando paisajes sonoros multidimensionales como nunca se han escuchado antes en un ambiente de discoteca. Es simplemente impresionante “. Lohan Presencer, Director General de Ministry Of Sound

El nuevo sistema de sonido se estrenará el próximo día 23 de enero con Hospital Records y su enérgico Drum and Bass.

 

Ministry Of Sound estrena el mejor sonido con Dolby Atmos
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.