Ministry of Sound anuncia su última fase de artistas de este 2018

‘World Leaders in Dance Music’, la última tirada de eventos en Ministry of Sound, desvela todos sus nombres con eventos exclusivos


Los viernes y sábados en Ministry of SOund durante el resto del año serán eventos esenciales para los amantes de la música electrónica, desde house, pasando por techno y trance, y terminando por mainstraim. La maratón de eventos especiales ha sido denominada ‘World Leaders in Dance Music’ y presenta nombres de pesos pesado como Paul van Dyk, Afrojack, Nicky Romero, Joey Negro, Anek, Kenny Dope, Example y DJ Wire, Catz ‘N Dogz, Malaa, Dimitri From Paris y el aniversario de 10 años de The Gallery en el club.

2018 ha sido otro año histórico para Ministry of Sound. El club organizó eventos como parte de la primera Conferencia de Música de Londres, incluida una exhibición de diez sellos en las cuatro salas, y noches recurrentes e icónicas como The Gallery, las leyendas de Glitterbox y Together, quienes trajeron su propia música, un año más.  27 años después de la primera apertura, Minsitry of Sound sigue considerándose uno de los templos de la música electróica en todo el mundo. Mientras muchos clubes en Londres luchan por sobrevivir, ellos sigue mejorando.

Los viernes desde hoy a diciembre mostrarán una selección típicamente variada de géneros con íconos como Timmy Trumpet, Cosmic Gate, Bassjackers, ATB, Afrojack, Benny Benassi, Nicky Romero y Ferry Corsten. Una combinación de nombres ya comunes y algunos nuevos para The Gallery para terminar las celebraciones de los ’10 años en SE1′ de la noche.

Los sábados, mientras tanto, sirven la crema de discoteca, house y techno. Los aspectos más destacados incluyen el regreso de Glitterbox el 13 de octubre con Joey Negro y Horse Meat Disco, una fiesta Mad Decent con NGHTMRE y The Jillionaire el 20 de octubre y una gran fiesta de Halloween con Anek el 27.

En noviembre, Example y DJ Wire presentan Pandemonium. Deadmau5 regresa con Knife Party para la exhibición del sello mau5trap x Circle Eight x Earstorm el día 11, mientras que el 17, He. She.We traen Catz ‘N Dogz, Trance Wax y antes de que la marca de Ibiza regrese al día 24 con What So Not.

Diciembre le da la bienvenida a Tchami x Malaa para el mejor de los house del momento, el Glitterbox show final de 2018, incluyendo Dimitri From Paris y Todd Terry.

Web-320x450 Ministry of Sound anuncia su última fase de artistas de este 2018

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.