Mini documental Axwell Ingrosso

Mini documental de los ex Swedish House Mafia con su nuevo proyecto Axwell /\ Ingrosso, ya sin Steve Angello


Sin duda la nueva formación Axwell/\Ingrosso son los legítimos herederos de la extinta Swedish House Mafia.

Y no lo son únicamente por ser dos terceras partes de la formación que cambió parte de la historia de la música electrónica, sino que también lo son por haber heredado su sonido, su glamour, su puesta en escena, y en definitiva esa grandeza en cada detalle que hizo de la superbanda sueca referente del panorama electrónico, acercando la música electrónica más cerca que nunca a las inalcanzables cotas en las que se movían las grandes estrellas del pop.

Este mini documental, nos cuenta la historia de su regreso al escenario que sirvió para poner el punto y final a Swedish House Mafia, el Ultra Music Festival en el 2013. Este 2015 Axwell e Ingrosso regresaron a Miami ya como dúo, con un gran espectáculo y un buen puñado de nuevas producciones para renacer de sus cenizas, con la firme intención de reclamar el sitio que por derecho les corresponde. La pequeña aventura recogida en el documental acaba con su actuación en Coachella, que sin duda debe ser un punto y seguido al inicio de esta su temporada de regreso.

Puedes ver el Mini Documental aquí

Puedes ver la sesión completa de AXWELL/\INGROSSO en Coachella 2015 aquí

Mini documental Axwell Ingrosso – EDMred

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close