MIKE MARINO PRESENTA “STORM”

Envimusic presenta “STORM” lo nuevo de Mike Marino ya disponible en todas las plataformas digitales


Fusionando sonidos puros de la electrónica con ritmos futuristas Mike MarinoDj Colombiano y productor de la compañía discográfica Envimusic, promete ser una de las grandes estrellas de la música electrónica global. Primero conquistó Latino América con sus increíbles mezclas y ahora está preparado para ser líder en el panorama Europeo.

“Storm” trae la intensidad del mundo underground para una audiencia mas grande y comercial. El Dj y productor está llevando la música electronica un poco más lejos. Si hay una palabra para describir “Storm” es ‘ENERGÍA’. La intención de Mike Marino es darle a la audiencia una experiencia increíble de sonido y transmitir energía positiva durante todo su track.

Marino está completamente  dedicado a la música, su buen gusto musical y carisma sobre el escenario lo convertirán en muy poco tiempo en uno de los más grandes talentos en el panorama de la música electrónica.

Mike Marino, nació en Cali, Colombia. A los 10 años sintió la llamada de la música, y empezó a mezclar con sus primos y amigos quienes se dieron cuenta de su indudable talento. En el 2007 llegó a Madrid junto a su familia, donde se envuelve por completo en su pasión. A los 15 años ya controlaba diferentes software y plataformas de producción y grabación de música, creando así su propia compañía “Rompeteclas”. Pronto empezó a producir nuevos talentos en Madrid, y ganando cierto renombre entre la industria musical y aprendiendo de los mejores productores de la ciudad. En el 2014, con tan solo 20 años y siendo un DJ independiente, firmó con la compañía discográfica Envimusic y empezó a producir su primer EP.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.