Miguel Bosé se atreve con la electrónica junto a Brian Cross

Miguel Bosé se atreve con la electrónica en una colaboración con Brian Cross para el inminente nuevo álbum del DJ español


Ambos artistas han trasladado al estudio la amistad que les une desde hace años para grabar el single ‘Hielo’ (Sony Music), una fusión de pop con ritmos dance.

El tema es un nuevo adelanto del esperado disco ‘Darkness to Light’, que Brian Cross lanzará el 4 de noviembre, y que destaca por su elenco de colaboraciones con artistas de diversos estilos.

‘Hielo’ es el nombre del nuevo single con el que el DJ español continúa dando pistas de cómo será su esperado segundo álbum, ‘Darkness to Light’, cuya salida está prevista para el 4 de noviembre. En esta ocasión se ha asociado con una leyenda de la música española, Miguel Bosé.

“Para mí, Miguel es el más grande: se involucra al máximo, propone ideas, no se ciñe al guion e inventa en cada momento” Brian Cross.

Amigos desde hace años, ambos artistas han trasladado al estudio de grabación su buena química personal y su mutua admiración para fraguar un tema de sonidos pop y electrónicos, rematados con una sensual letra realzada por la sugerente voz de Bosé.

Ya está a la venta en todas las plataformas a través de Sony Music.

A Miguel Bosé ya le habíamos visto coquetear con los ritmos electrónicos en la versión de ‘Como un lobo’ de 2007, en aquel memorable dúo con su sobrina Bimba Bosé. Sin embargo, es ahora cuando desembarca enteramente en el género dance.

En España, la presentación del nuevo disco vendrá acompañada de dos grandes eventos nocturnos en salas de primera fila en el circuito electrónico del país: la discoteca Opium (Barcelona, 11 de noviembre) y el Teatro Barceló (Madrid, 26 de noviembre).

nota de prensa

Miguel Bosé se atreve con la electrónica junto a Brian Cross
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close