‘Middlelands’, el festival de temática medieval que nos trae Insomniac

Insomniac Events crea un nuevo festival con una temática que nunca hemos visto antes en un festival de música electrónica: la medieval


Insomniac Events, creadores de festivales como EDC, Escape Halloween o Nocturnal Wonderland ya tienen un nuevo festival que nos ha llamado mucho la atención y que promete mucho. Se llama ‘Middlelands’, y como su nombre nos deja entrever, es un festival con una temática del mundo medieval. En el vídeo que os hemos dejado arriba podéis ver un poco como lo plantean los chicos de Insomniac Events.

Del 5 al 7 de mayo de 2017 se llevará a cabo la primera edición en Todd Mission, a las afueras de Houston, Texas. Los asistentes tendrán la opción del camping para alojarse, además de muchas actividades y atracciones ambientadas en la época medieval. También sabemos que habrán 5 escenarios espectaculares.

A día de hoy no se ha anunciado el nombre de ningún artista, pero sabiendo que el promotor es la empresa de Pasquale Rotella, prácticamente podemos asegurar que serán de música electrónica. Las primeras entradas saldrán a la venta el 10 de noviembre a un precio de 170 dólares (153 euros).

Para más información podéis visitar la página web del festival.

‘Middlelands’, el festival de temática medieval que nos trae Insomniac
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close