Michael Woods colaborará con Armin Van Buuren

El inglés confiesa tener preparada una futura colaboración con el maestro del trance y mucha más música por venir.


En una reciente entrevista a We Rave You el reconocido dj inglés habla sobre la escena dance actual, su desarrollo a la hora de producir música y futuros trabajos con grandes productores. El creador de ‘Take My Love‘, uno de sus últimos trabajos, habla en primer lugar sobre qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre:

”Si estoy fuera del estudio normalmente estoy durmiendo, viajando o comiendo pizza. A parte de la música una de mis aficiones es mantenerme en forma así que me gusta hacer escalada, correr e ir al gimnasio lo más a menudo posible.”

Todo productor hoy en dá es preguntado por la situación actual de la escena electrónica y la enorme expansión que ha vivido estos últimos años, esto es lo que Michael piensa al respecto:”La escena musical actual es muy vibrante ahora mismo, hay muchos nuevos productores y DJs – el problema está en que ”ninguno” puede hacer una canción sin la ayuda de un ordenador, mucha música está empezando a sonar repetitiva; los productores cada vez se están dando más cuenta de esto así que creo que están por venir tiempos muy interesantes donde los creadores de música harán todo lo posible por asegurarse de que su música suene única y marque la diferencia.”

”Actualmente estoy trabajando en un montón de material nuevo, material que suena como nada que haya hecho antes y creo que realmente le va a encantar a la gente. De hecho estoy trabajando en unas cuantas colaboraciones, una de ellas con Armin Van Buuren.” Teniendo en cuenta que Michael ha colaborado con artistas como AN21, Max Vangeli, Chris Lake o Mark Knight, no nos extraña que Armin desee unirse a la lista de productores que han compartido estudio con el inglés.

”Estoy en la industria desde hace 16 años y me gusta pensar que he estado perfeccionando mi sonido desde entonces, pero sigo aprendiendo al mismo tiempo que las técnicas de producción van avanzando. Han habido muchos momentos memorables pero una de las más especiales fue despertarme un domingo al mediodía y descubrir que una de mis producciones se había convertido en el Nº1 en las listas oficiales de Reino Unido, la canción ”Changed The Way You Kissed Me” que produje para Example.”

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.