Meute versiona ‘Mental Help’ de Gonçalo

La banda alemana MEUTE ha elegido ‘Mental Help’ para abrir su nuevo show


La prestigiosa banda musical alemana MEUTE (Techno Marching Band), ha escogido el tema ‘Mental Help’ de Gonçalo para su segundo trabajo. La increíble banda de Hamburgo, compuesta por una docena de miembros repartidos en secciones de percusión y viento-metal, que interpretan grandes éxitos TechnoDeep House, nos sorprendió hace tres meses con una increíble versión del ‘REJ’ de Amê, vídeo con el cual alcanzaron más de 600.000 reproducciones en Facebook y fue compartido por 100.000 usuarios. Además el track  alcanzó el puesto 79 en Beatport Deep House Chart y el 13º en Spotify Viral Charts.

MEUTE apuesta ahora por el tema ‘Mental Help’ del Dj y productor portugués con sede en Madrid Gonçalo, con una versión que no puede ser más original, y que será presentada en su nueva gira, que les va a llevar a actuar en los principales festivales de todo el mundo. Juzgad vosotros mismos.

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close