Metrodanceclub te recomienda que te olvides del movil

Metrodanceclub estrena nueva web en su 25º aniversario y recomienda prescindir del movil para disfrutar de su experiencia sonora


El primer cuarto de siglo de Metrodanceclub, aparte de varios eventos y actividades, trae consigo muchas novedades.

Una de las principales novedades es su nueva web, con un alto y novedoso nivel de implicación en contenidos musicales. Destaca la sesión podcast, en la que podremos descargar las sesiones de los artistas que pasen por la cabina del club.

Otra novedosa propuesta, que nos recuerda mucho a lo que algunos redactores de EDMred hemos podido vivir en primera persona en distintos clubes berlineses, es la recomendación de no hacer fotos ni videos dentro del club, dando así la oportunidad de que el público se centre únicamente en la música, que es la esencia de la cultura de club.

Para los que no puedan prescindir de su teléfono, habrá una ayuda para que puedan disfrutar única y exclusivamente de la experiencia sonora que ofrecerán los distintos djs que pasarán por el club en este 25 aniversario de Metrodanceclub. Se repartirán unas pegatinas a los asistentes, que deberán poner en las cámaras de sus teléfonos móviles, con la intención de recordar que allí se está para disfrutar de la música.

¿Te atreves a cambiar tu teléfono por una experiencia sonora que pinta muy bien?

Aquí os dejamos el enlace con la nueva web de Metrodanceclub.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.