domingo , 22 octubre 2017

Metro Dance Club Original

Metro Dance Club prepara la nueva sesión Original Club con el mexicano Rebolledo y un showcase de Pole Group


El próximo sábado 30 de abril, Metro Dance Club nos ofrece una nueva sesión Original Club, en la que disfrutar de una velada con una cuasi perfecta mixtura sonora de máximo interés y baile.

Por un lado Metro recibe la esperadísima visita de Rebolledo, el artista electrónico mexicano más celebrado y reclamado del planeta. Sus sesiones son chulas, finas vs. grasientas y sobre todo originales e imprevisibles, pero siempre alucinantes; en el chalé de la Vega Baja se le tiene mucha ganas.

El showcase que presenta el sellazo Pole Group, con Reeko, Christian Wünsch (en formato live) y Lewis Fautzi, devolverá a Metro toda la potencia, oscuridad y maquinalidad del mejor techno de vanguardia parido en España y parte del extranjero.

Sin duda se trata de una ocasión pluscuamperfecta para que los amantes del techno de alto octanaje disfruten hasta el infinito con un trío de ases pertenecientes a la escudería del maestro Mulero. Además, les arroparán en cabina Iván Serra, Nhitto y Dubpaper. En fin, ¿quién da más? Solo Metro y en Metro.

Sábado, 30 de abril_016

REBOLLEDO

POLE GROUP: REEKO + CHRISTIAN WÜNSCH (LIVE) + LEWIS FAUTZI

IVÁN SERRA + NHITTO+ DUPBAPER

metro-dance-polegroup-EDMres Metro Dance Club Original

REBOLLEDO (MÉXICO)

Este mexicano de ojazos negros y penetrantes, felizmente emigrado a Europa, es una de las esperanzas morenas de la electrónica chula, fina vs. grasienta y con más drive. Su alianza con Superpitcher –con el que sustancia Pachanga Boys-; haber sido apadrinado por Michael Mayer (Kompakt) y su activo papel en el colectivo Cómeme -de Matías Aguayo- son los mejores ejemplos de cómo se las gasta este manito. Ahora Rebolledo llega a Metro como al más le gusta: con las manos y máquinas manchadas de guasa, baile y buen gusto sin fin. Báilame a los ojos.

POLE GROUP: REEKO + CHRISTIAN WÜNSCH (LIVE) + LEWIS FAUTZI

El sello technócrata Pole Group -que el año pasado cumplió quince años de andadura- para celebrar dicha efeméride presenta un showcase exclusivo en Metro en el que tres de sus principales artistas volverán a traer el mejor techno del momento a nuestra casa. Son los españoles ReekoChristian Wünsch (en formato live) y el portugués Lewis Fautzi –miembros destacadísimos de dicha plataforma, junto aÓscar Mulero y Exium- los que en esta ocasión unen fuerzas para presentar en Metro su apuesta de techno de vanguardia. Apuesta segura para los amantes de los sonidos maquinales, industriales, oscuros y más agrestes del momento, aquí y ahora.

IVÁN SERRA + NHITTO+ DUPBAPER

Decir que este trío de DJS sustancian, juntos y por separado, una de las realidades electrónicas que mejor reflejan lo que es Metro es señalar una verdad absoluta. Maestría, pegada y un buen gusto musical apabullante los avalan. Los verdaderos tops son ellos.

nota de prensa

Metro Dance Club Original
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario