Metro Dance Club con Edu Imbernon y Jonas Kopp

El sábado 27 de febrero  pasarán por Metro Dance Club, Edu Imbernon, Jonas Kopp, South London Ordance, Iván Serra, Nhitto y Dubpaper


En el año de su 25 aniversario, el próximo sábado 27 de febrero,  Metro Dance Club retoma una vez más su formato de club -su verdadera e infinita esencia sonora- para ofrecernos una programación de excepción, de las que no hay duda, de esas que no hacen prisioneros. Baile puro y duro de la mano de artistas de la mayúscula talla nacional e internacional de Edu Imbernon –mejor artista electrónico nacional del pasado 2015- Jonas Kopp, South London Ordance, Iván Serra, Nhitto y Dubpaper o lo que es lo mismo: música de baile de vanguardia, techno y house de muchos kilates y una capacidad para hacernos bailar y disfrutar tremenda. Además, será la presentación oficial de las nuevas residencias internacionales del argentino Jonas Kopp y la de los británicos Shouth London Ordnance en Metro. Pero eso no es todo, además de ofrecernos su sets en solitario, Edu Imbernon y Dubpaper nos regalarán un esperadísimo b2b; al igual que Nhitto y South London Ordnance.

EDU IMBERNON + JONAS KOPP + SHOUTH LONDON ORDNANCE + IVÁN SERRA + NHITTO+ DUBPAPER

EDU IMBERNON (ESPAÑA)

Este polifacético y joven músico valenciano reparte su tiempo entre las labores de productor, remixer, DJ y dueño de un sello discográfico como es Fayer, con innata expansión internacional. Y es que Edu Imbernon sustancia una de las más apasionantes realidades de la electrónica mundial, desde que en 2008 irrumpiera en la escena clubbing. El 2015 ha sido el mejor año en la carrera de Imbernon, reconocido así por público y crítica, y ha empezado el 2016 como mandan los cánones: petando el BPM mexicano como no podía ser de otra manera y firmando un remix para el maravilloso ‘Falling’ de Cubicolor que es, sin duda, su mejor revisión conocida.Tanto en su doble vertiente, como DJ y productor, la inédita amalgama en feliz colisión, de electrónica, indie, techno y house son parte inherente de su identidad musical y atractivo. Regresa a Metro, sin duda, su mejor momento.

JONAS KOPP (ARGENTINA)

Uno de los máximos exponentes del mejor techno facturado en Argentina vuelve a Metro con una apuesta que nunca falla aquí: techno de alta cadencia, fuerte y contundente, altamente hipnótico, basslines de infarto, atmósferas enigmáticas y uso continuo de efectos, LFO’s y otros moduladores. Jonas Kopp flipa con ritmos crudos y agrestes en lo que lo industrial y cósmico tiene siempre un gran protagonismo. Techno de vanguardia, que ha sido reconocido por Tresor, de un maestro bonaerense que es dueño y señor de un techno oscuro y marciano por convicción y méritos propios. Perdonen que insista, no hay fallo.

SOUTH LONDON ORDNANCE (UK)

Otras de las realidades bass-techno más apasionantes de la escena UK regresa a Metro, en este caso para estrenar residencia, para hacernos bailar hasta caer rendidos. Desde 2012 no ha parado de producir buena música -que deambula entre el techno, el 2-step y el broken-beat y, sin duda, es uno de los tipos que marcarán el futuro de dichos géneros en años venideros.

IVÁN SERRA + NHITTO+ DUBPAPER

Decir que este trío de DJS sustancian, juntos y por separado, una de las realidades corales y electrónicas que mejor reflejan lo que es Metro es señalar una verdad absoluta. Maestría, pegada y un buen gusto musical apabullante los avalan. Los verdaderos tops son ellos.

nota de prensa

Metro Dance Club con Edu Imbernon y Jonas Kopp
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario