domingo , 22 octubre 2017

Medusa Sunbeach, nuevas confirmaciones

Danny Ávila, Lara Taylor y Raúl Ortiz son las tres incorporaciones nacionales para el festival de Playa de Cullera; Danny Wade, la internacional.


Esta vez le ha tocado a los artistas españoles ser los grandes protagonistas. El destacado de este quinto avance en Medusa Sunbeach Festival es Danny Ávila. Hablamos del Dj español más internacional del panorama musical electrónico. No será su único paso por la península, ya que también estará presente en Dreambeach Villaricos, Almería, y 4EVERY1, Madrid; ni si quiera en la comunidad valenciana, puesto que actuará en Marenostrum Festival.

Raul Ortiz y Lara Taylor son las otras dos confirmaciones de este avance. Es primero, residente de uno de los mejores clubes españoles, FABRIK, actuará en el escenario ‘Remenber’.

Danny Wade, artista que estará en Tomorrowland este año y que es uno de los residentes de la fiesta ‘Playhouse’ de Steve Aoki en Ibiza, ha sido la otra gran incorporación al cartel.

Aún quedan dos grandes confirmaciones por venir. Destaca el segundo ‘headliner’ del EDM AREA, al que se resisten a anunciar hasta el último momento. Por el momento se conoce uno de los dos cabezas de cartel de este escenario, Dimitri Vegas y Like Mike. Un  cabeza de cartel de IDIE AREA también está por llegar aún.

El escenario de techno ya tiene todos sus artistas sobre la mesa, con tres cabezas de cartel inmejorables: Carl Cox, Dubfire y Paco Osuna.

Solo queda esperar a que desde la organización cierren el cartel de esta edición 2015 que seguro será inolvidable para sus asistentes. Estaremos atentos al sexto, y presumiblemente el último, avance de este Medusa Sunbeach Festival con el que conoceremos al segundo ‘headliner’.

Así queda el programa de artistas hasta el momento.

10499548_855502674499381_137962493510970789_o-193x300 Medusa Sunbeach, nuevas confirmaciones

 

 

Medusa Sunbeach, nuevas confirmaciones
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario