Medusa Sunbeach Festival confirma 35 nuevos artistas

Medusa Sunbeach Festival confirma 35 nuevos artistas como John Digweed, Technasia b2b Uner, Vicetone, Julian Jordan, Vicente One More Time que se unen a los ya conocidos Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Cox, Rehab o Dubfire entre otros muchos.


 

Medusa Sunbeach Festival ha hecho pública una nueva tanda de confirmaciones para su segunda edición, que se celebrará el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). Se trata de 35 nuevos artistas repartidos entre los cuatro principales escenarios del evento.

¿Qué nombres conforman este nuevo avance del cartel?

Techno
 John Digweed, Technasia b2b Uner, Egbert Live, Fabio Florido, Karretero, Siles, Aaron Gehrig

EDM
 Vicetone, Tujamo, Julian Jordan, Brian Cross, Aitor Galan, Monica X, DJ Pive, Fercho Energy,
Hoodkid, Psycho Beat

Remember
 Vicente One More Time, Batiste, DJ Juanma, Raul Platero, DJ Juandy, Alex Cervera, Javi
Crecente, Save The Rave, Sergio

Así mismo su escenario Indie contará con estos nuevos artistas: Dorian DJ set, Amable DJ, Nudo Windsor, Sindrome Moscu, Bilbadino, Muzical djs, Ocho y Medio DJs, Vilanoise

La organización considera que este nuevo avance refuerza el “carácter internacional” del evento, que este año pasa de uno a dos días y multiplica su aforo para aspirar a convertirse en uno de los principales macrofestivales veraniegos en el arco mediterráneo.

Un portavoz de Frenetik Group, la empresa promotora, ha explicado que están trabajando por conformar “un line‐up que sorprenda con nombres sonados del panorama mundial”.

El festival ha vendido más de 15.000 entradas en menos de dos meses y apunta a una

asistencia de entre 30.000 y 40.000 personas en la Playa de Cullera (Valencia)
Sólo quedan libres 2.000 de las 5.000 plazas de acampada ofertadas

En ese sentido, ha destacado la contratación de Vicetone, el dúo holandés de EDM que en 2014 protagonizó una de las escaladas más espectaculares en el Top 100 DJs de DJ Mag, subiendo 24 posiciones hasta el número 36.

Así mismo, han subrayado la ocasión que brindará Medusa para disfrutar del DJ y productor alemán Tujamo, destacado por sus singles superventas junto a Steve Aoki y Dimitri Vegas & Like Mike.

Por su parte, Vicente One More Time fue proclamado hace pocos meses Mejor Artista Hardstyle del año en los Vicious Music Awards.

”Ritmo frenético” de venta de entradas

Desde que las entradas se pusieron a la venta a finales de marzo, Medusa Sunbeach Festival ha vendido ya en su web y en las oficinas de Correos más de 15.000 abonos. La organización se ha visto “sorprendida” por el “ritmo frenético” de venta. “A este paso, llegaremos fácilmente a una ocupación estimada de entre 30.000 y 40.000 personas”, han agregado.

También las plazas de acampada están volando rápidamente. Sólo quedan libres 2.000 de las 5.000 ofertadas para el área de camping, situada junto a la zona de escenarios, donde la música sonará de 18:00 a 8:00 horas.

El cartel de momento quedaría así, ha espera de nuevas confirmaciones que nos desvelen los nombres ocultos de este festival cargado de grandes nombres.

medusa_3er_avance-660x1024 Medusa Sunbeach Festival confirma 35 nuevos artistas

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close